Wednesday, April 28, 2010

Ladrando como un Perro

Era un jueves en la tarde cuando decidí ingresar al sitio web http://www.gay.com/ después de un par de años de ausencia. No pasaron sino cinco minutos para estar en el Chat online cuando un sujeto al que voy denominar "El Perro" me contactó.

En primera instancia, recordé todas esas recomendaciones que uno suele escuchar de todo el mundo cuando se esta intentando establecer una conexión con alguien para conocerse en persona ya bien sea para una "amistad", "amante casual" o en busca de novio y/o marido. Por supuesto, me olvide de todo eso y empecé a conversar con el "perro".

El canino se veía muy amable e interesado. Conversamos un buen rato. Quería conocerme de inmediato pero le dije que No. El tipo era simpático, bueno el menos, eso era lo que se podía percibir a través de sus fotos y su conversación. Después de ires y venires, accedí a a que nos conociéramos en un sitio público (primera regla de supervivencia cuando no se conoce a una persona que esta al otro lado de la Computadora). Cuadramos una cita en el café en el Starbucks de la ciudad de West Hollywood. 

El encuentro se dió el día Viernes en la noche. El perro llego puntual a la cita. Conversamos y nos adulamos el uno al otro. De un café pasamos a un par de cervezas. Antes de ir a casa, le ofrecí un aventón pues el fulano no tenia vehículo. Para cuando llegamos a su casa, me di cuenta que la llama de la pasión ardía (risas) y lo invite a pasar la noche a mi lugar.

Después de unas horas amenas de conversación en el café, en el bar, en el carro y en la casa, sucedió lo que tenia que suceder pero no de la manera convencional. No, no, no ... no fue un maniático ni un loco en la cama. Su comportamiento sexual fue como el de los Perros, es decir, medio se monto en una de mis piernas y empezó a jadear como los hacen los perritos. Me entienden? Se imaginan la escena? Bueno, me quede estupefacto, no tenia palabras, me quede mudo cuando el Perro comenzó a ladrar cada vez que meneaba su rabo en mi pierna. Que hice? Nada!!! Debí de empujarlo? Quitarlo? No!

Sus aullidos eran tan fuertes que me recordó a Kim Cattrall en su papel de Honeywell en la película Porkys en 1982 y así mismo, se me vinieron a la mente una mezcla de imágenes de las chicas de Sex and the City cuando algunas de ellas estaban enfrentando un mal momento íntimo cuando algún fulano salía con alguna "excentricidad" sexual.

Finalmente espere a que el perro terminara con su faena. No se musito una palabra de ambas partes. Todo dio la apariencia de estar bien. El perro se satisfizo pero la presa no.

Esa noche reflexione por un par de horas y me pregunte: Es conveniente parar ese momento de efervescencia? Interrumpir? Y la respuesta fue un rotundo No. Primero porque no sabes cual va a ser la reacción de la persona y segundo, estas tratando de intimar con alguien que no conoces en un 100%. Aunque la arrechera estaba a flor de piel, los ladridos del perro me aguaron la fiesta. No pude evitar la escena con un movimiento corporal ni con una frase. Entonces, asumí y entendí que debería de esperar. Así lo hice pacientemente, tampoco fue mucho tiempo. El perro termino, se vistió y lo despache para su casa.

Cuando me quede solo en mi apartamento me dije que fetiche tan raro. Nunca me había pasado tener a un tipo actuando como un perro ladrando y aullando encima de una de mis piernas. Un fetiche más que se agrega a lista. Entonces, le dije Adiós al Perro y yo me quede ladrando !!!



3 comments:

  1. Hola amiguito!!! felicitaciones por tener el coraje de escribir un blog a sabiendas que podrás recibir criticas fuertes y también halagos... la historia del perrito, ya te la había escuchado personalmente, pero igual me diverti leyendola... solo una sugerencia cuida la ortografia, porque si en tu perfil estás contando que eres periodists... debes dejar la profesión en "alto" y ya se ha vuelto casi común en los diarios colombianos, encontrarse verdaderos horrores de ortografía.. recuerda las clases del profe... ja ja.. PD es posible marcar la ñ en tu pc?? puedes intentarlo con alt 164 (de todas maneras te ofrezco mis servicios como correctora de estilo, no es por dármelas pero cuando trabajaba en El Pais, le corregía los textos a mi editor.. y yo cobro barato... ja ja.. Besos!!!

    ReplyDelete
  2. Hola Ana ! Me encantaria ... sabes, lamentablemente el formato que se utiliza para este blog esta disenado para el Ingles. He estado buscando la manera de poner todas las tildes pero nanai cucas. Creo que tendre que hacerlo en formato Word y despues copiarlo aqui. Gracias por la observacion ! Cuidate y muchas gracias por leer mi blog.

    ReplyDelete
  3. Chevere viejo Vlacho... sigue adelante con el blog, superdivertida la historia del perro!!!

    ReplyDelete