Tuesday, April 26, 2011

La Experiencia Astral

Mariposas en el estómago, me esta moviendo el tapete, me transporta a otro mundo, pareciera que estuviera en otra dimensión entre otras, son algunas de las expresiones que uno suele usar cuando se esta intentando describir aquella "experiencia religiosa o astral" cuando se ha tenido un contacto muy cercano o íntimo con un ser humano.

Simplemente he vivido la experiencia como algunos de Uds. Esa emoción, esa energía que se transmite, esa atracción física o atracción espiritual que sale a flote y envuelve a dos personas es algo que de alguna manera es indescriptible.

He vivido estas experiencias astrales o espirituales pués son únicas y raras. No con todos los hombres con los que he salido o conocido he sentido esto. Lo más raro del asunto es que suceden de manera espóntanea e inesperada. Se vive el momento, se disfruta pero a sabiendas y muy en el fondo, se sabe que es una felicidad pasajera y que no esta para quedarse o tal vez, no es el momento adecuado para ello. 

Es el lugar, es la situación o es la alineación de los planetas en donde esta  combinacion de energias se atraen para fluir y finiquitar una pasión.   Lamentablemente esta atraccion puede desaparecer de manera inmediata o permanecer y unir a dos personas. Se podría decir que la química se está dando pero hasta Cuándo ? Esta corriente fluye, a veces se queda, a veces se va.  Lo cierto es que es incierto pues los intereses personales y profesionales influyen y la química se convierte en algo pasajero.
La quimica puede existir o seguir ahí latente. El otro individuo podría estar interesado en iniciar una amistad y así conocer mejor a la otra persona. En mi caso, como pienso que estas oportunidades de compartir energía son muy limitadas es cuando aprovecho para lanzar el anzuelo. Si no pesco, no sabría cual sería el resultado. Para mí, es un factor muy importante para interactuar con cualquier individuo ya bien sea para ser amigos o novios. Si esta no existe, nanai cucas ! Es decir, la relación bien sea amistosa o amorosa no se estaría dando.


Volviendo a mis experiencias, no queda más que el sabor de haberla disfrutado y de haber intercambiado esa energía que en algún momento me dió felicidad. Por eso digo, para mis adentros, que la felicidad no es sino el momento. Que ésta se debe de aprovechar al máximo y que no se debe de crear una expectativa de ningún tipo.  Es triste, cierto ? No sé si funcione asi con las relaciones heterosexuales pero pienso que es lo mismo. Las expectactivas son las "balas" que matan la situacion por mucho que uno no desee crearlas.

Vive el momento, vive esa felicidad y disfruta de esa química antes de que se acabe.




2 comments:

  1. Hola Vladimir: pienso que la química inicial de la que hablas entre dos personas puede ir más a allá de un momento o de una noche. No creas ciegamente en que todo es efímero, pues cuando menos lo esperas te llega el día (o la noche), en que conoces a esa persona que no sólo te mueve el piso o te acelera el corazón, sino que después de algunas horas de conversación te parece tan plancentero tenerla a tu lado que buscas por todos los medios volverla a ver... y cuando igual pasa con él o ella, pues a tenerse duro porque nos llegó el amor, que aunque no implica que se quedará por siempre, si lo sabemos cuidar y respetar será nuestro compañero de viaje por mucho más que un rato...

    La mejor de las suertes con tu blog!

    ReplyDelete
  2. Gracias por tu aporte Alicia. Sin lugar a dudas, la quimica es un cuento muy complejo y lo puede llevar a uno de un momento pasajero a otro eterno cuando se encuentra a esa persona idonea. Pienso que las cosas deben de estar en el lugar y momento correcto para que esta quimica continue y asi, de resultados fructiferos hacia el futuro.

    ReplyDelete